Artesanías de Riobamba

El Regalo perfecto

Artesanías y regalos en Riobaba

En la ciudad de Riobamba – Ecuador los turistas pueden encontrar un sinnúmero de variadas artesanías de Riobamba hechas a mano por gente muy hábil y talentosa que ama su trabajo y que día a día dedica muchas horas de su tiempo a la elaboración de hermosas obras de arte a precios muy accesibles, ya que la economía de Riobamba es muy conveniente para el turista por sus bajos costos.

Entre las artesanías y regalos que puede encontrar están los Duendes del Chimborazo, el talentoso y reconocido maestro Roberto Vega es quien elabora con sus propias manos estas verdaderas obras de arte que seguro van a ser una hermosa pieza decorativa para su hogar o para su ser querido.

Otro tipo de artesanías – reglaos son los arreglos florales Riobamba y detalles hechos a mano para sus seres queridos, la talregalos a domicilio riobambaentosa emprendedora riobambeña Anahí Alvarado los realiza con mucha pasión y gusto para que pueda sorprender a sus seres amados con un hermosísimo detalle.

Entre estos regalos Riobamba puede encontrar: Presentes para cumpleaños, jarros personalizados, ramos de chocolates, arreglos florales Riobamba y muchos otros detalles más hechos a mano y a la medida de su ser querido.

Le invitamos a viajar a Riobamba y adquirir estas verdaderas obras de arte que de seguro brindarán mucha felicidad a quienes las reciban, forjando un recuerdo imborrable y mágico.

Comentarios